Nuestros servicios
CORRESPONDENCIA:
Hasta donde quiera llegar La comunicación postal de su empresa es para nosotros un reto. El compromiso, gestionar sus envíos sin límites y ofrecerle todas las facilidades en el proceso. De principio a fin. Sea cual sea el destino al que quiera hacer llegar sus cartas, en SFMAIL nos ocupamos de todo. Siempre, con el más alto nivel de exigencia, la calidad y la puntualidad que usted requiere. Los envíos postales que por limitaciones legales o de cobertura no puedan ser distribuidos a través de nuestra red, se preparan y depositan en Correos siguiendo sus normas de embalaje y acondicionamiento. Con nosotros, puede estar seguro: sus envíos siempre están en las mejores manos.
Servicio de Recogida de Envíos Postales
Recogida de envíos postales en dependencia o direcciones indicadas.
- Tipos de recogida:
- Diaria
- Días Alternos
- Una vez por Semana
- Orden de Recogida
- Vía telefónica
- Vía E-mail
2. Clasificación por Destino y Manipulación
Se establecen 3 procesos:
- Envíos para manipular, una vez manipulados pasan al Departamento de Clasificación y Reparto.
- Envíos sin manipulación, pasan al Departamento de Clasificación y Reparto donde se clasifican por:
- Reparto propio SFMAIL.
- Reparto red .
- Reparto Franqueo.
- Por Códigos o Distritos Postales.
- Clasificado por Sectores de Reparto.
Certificados, Notificaciones y Buro Fax, pasan al Departamento de certificados para su procesamiento como:
- Ficheros Informáticos.
- Impresión.
- Certificado.
- Notificación.
- Buro Fax.
- SICER
3. Distribución
Diariamente, nuestros carteros, comienzan realizando la distribución de los envíos postales por destinatario, depositando los envíos en los buzones correspondientes realizando las debidas comprobaciones de nombre y apellidos. Bajo ningún concepto, se depositaran envíos bajo puerta sin previa autorización de la comunidad.
El procedimiento para los envíos certificados, notificaciones / certificados, será mediante llamada vía interfono, donde se le comunicará al destinatario el tipo de envío, a continuación, el cartero se personará en la vivienda o piso correspondiente realizando la entrega del Envío Certificado, Notificación , solicitando siempre los datos del receptor y su firma
4. Devoluciones
Todos aquellos envíos en cuyo proceso de distribución pueda surgir algún tipo de incidencia:
- Cambio de Domicilio
- Desconocido
- Dirección Incorrecta
- Señas Insuficientes
Una vez que se ha comprobado la veracidad del tipo de incidencia por nuestro departamento de control y calidad, serán devueltos al remitente en la máxima brevedad posible
MANIPULADOS:
Mecánicos y manuales Somos expertos en manipulados y trabajaremos cada uno de sus envíos con el máximo cuidado. Sin poner límites a la forma o color del sobre, ni tampoco al número de piezas a manipular. Ensobrar, plegar, embolsar, manipular automática o manualmente… Todo lo necesario para que la comunicación llegue a sus clientes tal y como usted la diseñó.
SERVICIO INTEGRAL:
Todos los servicios en uno Con el Servicio Integral de SFMAIL todo son ventajas. Porque incluye la gestión de todas las fases de sus campañas de marketing directo: planificación estratégica de la acción, estudio del mercado y público objetivo, impresión y manipulado, recogida a domicilio, distribución, gestión de las devoluciones y análisis de los resultados para que así pueda depurar sus bases de datos. Todo, a través de un solo interlocutor y en un pack único de soluciones. Por eso ahorrará tiempo y dinero, y su campaña ganará en eficacia y rentabilidad. La combinación perfecta para asegurar el éxito de sus comunicaciones.
REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS:
Todas las opciones de comunicación
Si una de sus necesidades de comunicación es el envío periódico de revistas, catálogos, suscripciones o cualquier tipo de publicación periódica, también tenemos una solución adecuada.
La puntualidad y el rigor nos caracterizan a la hora de trabajar. Sus envíos llegarán siempre cómo y cuándo usted quiere.